• Regístrate
Estás leyendo: Carolina Monroy muestra su respaldo a Alfredo del Mazo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:11 Hoy

Carolina Monroy muestra su respaldo a Alfredo del Mazo

La secretaria general del PRI llamó a la unidad en el PRI y afirmó que con el legislador irán a un proceso interno de altura apegado a la ley electoral.

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, dio a conocer que apoya la aspiración de Alfredo del Mazo Maza en su aspiración por obtener la postulación de su partido para contender por la gubernatura del Estado de México.

"Me sumo con convicción, entereza y compromiso para apoyar la aspiración de mi compañero y diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza, quien ha tomado la decisión de participar en el proceso interno de selección".

Afirmó que con el legislador irán a un proceso interno de altura, apegado a sus estatutos y a la ley electoral, "y con el mayor ánimo para corresponder a las expectativas y entusiasmo de la militancia priista mexiquense".

TE RECOMENDAMOS: Fortalecer la unidad debe ser lo primero: PRI

Para la secretaria nacional priista, la lealtad a la militancia es piedra angular de toda intención. Dijo que el proceso está abierto y las reglas son muy claras, además de que son las bases para una participación transparente y del mayor nivel ético y político.

Confió en la unidad del instituto al que representa a fin de que el proceso mexiquense, como los que se celebrarán en Nayarit, Coahuila y Veracruz, se den en un marco de institucionalidad y compromiso con la militancia.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.