• Regístrate
Estás leyendo: Carolina Monroy declara tendencia a su favor en Metepec
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:15 Hoy

Carolina Monroy declara tendencia a su favor en Metepec

La candidata a la alcaldía afirmó que cuenta con información suficiente para afirmar que ganó la elección en el Pueblo Mágico.
Publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa, Carolina Monroy del Mazo agradeció a la población de Metepec la oportunidad de ser nuevamente presidenta municipal y apuntó que cuenta con la evidencia suficiente para asegurar que obtuvo en las urnas más de 60 mil votos, lo cual convierte en irreversible la elección.

"Habremos de esperar a que se cuenten los votos, todavía faltan un número importante de actas por computar, pero con nuestra activación interna, hoy lo sabemos".

La candidata del PRI a la alcaldía expresó que basa su triunfo en su organización interna, integrada por sectores, grupos importantes, una red muy extendida y el nivel de participación que tuvieron a favor.
"Manejamos esto con todo cuidado, cada sección con una estructura amplia que nos permite tener esa seguridad".

Calculó que a la 1 de la mañana la tendencia será irreversible e indicó que los vecinos del Pueblo Mágico hicieron una contienda tranquila, pacífica, ordenada y copiosa, seguramente la más participativa en la historia de México.
"Estar en esta coincidencia me hace sentir muy afortunada, es un gran honor poder desempeñarme como su presidenta municipal".

Sostuvo que corresponderá a la confianza y ratificará lo que ha sido siempre "una mujer honorable, de trabajo y seria, que quiere esta tierra y solo quiere para ella sus familias lo mejor".
Se ratificó como una mujer que cree en el trabajo, la honestidad como una decisión personal y cree profundamente en la familia.

Luego de que José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México" a la presidencia de la república, reconociera el triunfo de Andrés Manuel López Obrador; la priista dijo que después de las elecciones ya no importan los partidos, sea a nivel local o federal, lo que realmente importa es trabajar seriamente por la comunidad.

"Los partidos pasan a un segundo plano y ya no forman parte de este reto, una cosa es la competencia electoral y otra debatir. Estamos listos para hacer equipo con quien sea necesario".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.