El que tenga coche, que lo mantenga: Carmen Salinas

La diputada del PRI aseguró que el aumento en los precios de los combustibles era necesario, pues el subsidio le costaba mucho al gobierno federal.
Usuarios de redes sociales recriminaron las declaraciones de la legisladora.
Usuarios de redes sociales recriminaron las declaraciones de la legisladora. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, aseguró que el aumento en los precios de los combustibles era necesario y que "el que tenga coche, que lo mantenga".

En redes sociales se difundió una entrevista a la diputada plurinominal en la que reprobó los actos vandálicos y saqueos de la semana pasada, pero afirmó que el gobierno no podía continuar subsidiando la gasolina.

TE RECOMENDAMOS: En lo que pitas, ya te violaron: Carmen Salinas

"Era necesario todo lo que está pasando, era necesario porque ya no podía seguir subsidiando el gobierno, pagando tanto por gasolina. El que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal", dijo.

Usuarios de redes sociales recriminaron las declaraciones de la legisladora, quien ha negado estar a favor del 'gasolinazo': "A mí también me perjudica, estoy a favor de los necesitados", ha respondido a varios usuarios en Twitter.


Carmen Salinas y sus polémicas declaraciones

La diputada plurinominal se ha distinguido por realizar declaraciones polémicas sobre su trabajo legislativo o programas gubernamentales.

A las críticas de que se durmió durante una sesión en la Cámara de Diputados respondió:

  • Estoy pensando hasta llevarme una hamaca o llevarme un petate o un catre, para que a la hora que me dé sueño, hacer tenderete, como decimos en Torreón, hacer tenderete y echarme ahí.
  • Falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo, porque si me lo voy a echar me lo echo bien, bien tronadito.

A un usuario de redes sociales que le cuestionó sobre sus propuestas legislativas dijo:

  • Ya las tendremos, mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes, no la hagas de pedo porque ahorita no las tengo.

Sobre la propuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sobre repartir silbatos a las mujeres para evitar el acoso declaró:

  • En lo que te metes a la boca el pito para pedir auxilio, ya te dejaron ir por otro lado el otro pito.


via GIPHY


ALEC