• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Urzúa rinde protesta como secretario de Hacienda
Comparte esta noticia

Carlos Urzúa rinde protesta como secretario de Hacienda

Este lunes, Carlos Urzúa Macías rindió protesta como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en sustitución de José Antonio González Anaya.
Publicidad
Publicidad

Este lunes, Carlos Urzúa Macías rindió protesta como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sustitución de José Antonio González Anaya.

En su cuenta oficial en Twitter, la dependencia encargada de las finanzas públicas de México, publicó un mensaje en el cual dio a conocer la toma de protesta de Urzúa Macías, acompañado de fotografías en las que aparece con el ahora ex secretario de Hacienda.

“El secretario de Hacienda y Crédito Público @CarlosUrzuaSHCP toma protesta el día de hoy. #LaNuevaHacienda”, posteó la dependencia federal junto con imágenes en la cuales Urzúa Macías y González Anaya firman la entrega recepción, se saludan y dan un abrazo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.