• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Medina señala que salida de Sheffield causa desconfianza
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:44 Hoy

Carlos Medina señala que salida de Sheffield causa desconfianza

Carlos Medina Plascencia dijo que respeta la decisión de Ricardo Sheffield, aunque esta situación genera desconfianza entre la sociedad


Publicidad
Publicidad

Carlos Medina Plascencia manifestó que respeta la decisión de Ricardo Sheffield, aunque más allá de la salida de los personajes, esta situación genera desconfianza entre la sociedad

“Se tiene que cambiar el sentido de partidos” dijo al sugerir que haya nuevos métodos para que los partidos elijan a sus candidatos.

Precisó que no regresará al servicio público y continuará su trabajo al interior de su partido, coordinando el proyecto de trabajo.

Por último, señaló que tras la ola de violencia que se ha registrado en el estado, es necesario que haya participación ciudadana en el estado y hacer cambios en las estrategias de operatividad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.