• Regístrate
Estás leyendo: Cargos en IEEM y comuna, no son incompatibles: Moreno
Comparte esta noticia

Cargos en IEEM y comuna, no son incompatibles: Moreno

El Secretario del Ayuntamiento de Toluca afirmó que pese a ello espera su relevo como representante de morena en la instancia electoral.
Publicidad
Publicidad

Ante los cuestionamientos por parte de algunos regidores por su perfil político, su falta de experiencia en el servicio público y su cargo como representante ante el IEEM, Ricardo Moreno Bastida, señaló que su cargo como Secretario del Ayuntamiento de Toluca no es incompatible jurídicamente.

No me he presentado al Instituto desde mediados de diciembre, estoy en espera de mi relevo pero los cargos no son incompatibles, teóricamente hablando no tengo ningún problema”.

Afirmó que siempre estará a disposición de su partido, siempre y cuando el servicio público, y la ley de responsabilidades de los servidores públicos se lo permitan.

Soy una persona coherente, algunos desearían que me callará; hay cosas que voy a seguir diciendo y escribiendo en uso de mis facultades”.

Aunque puede estar en ambos cargos –expresó- no lo desea por la carga de trabajo y porque no es sano; sin embargo, esperará los tiempos de su partido y a alguien le tiene que entregar. 



Resaltó que obtuvo mucha experiencia en los últimos dos años que estuvo al frente de Morena ante el IEEM y quiere que su sucesor tenga las mejores condiciones para desarrollar su trabajo.

Quiero hacerlo con dignidad, quiero ponerlo al tanto de los asuntos pendientes que hay en el Instituto, de los proyectos futuros que se quedaron en el tintero y que vamos a tener que enfrentar en el corto, mediano y el largo plazo".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.