Confirma Cárdenas asistencia a reunión con Navarrete

Estaré el martes a las 12:00 horas en la sede del partido y reiteraré mis posiciones, señaló el ingeniero.

Ciudad de México

Cuauhtémoc Cárdenas confirmó que asistirá el próximo martes a las 12:00 horas en las oficinas del Comité Ejecutivo del partido, en Benjamín Franklin, para tener un diálogo público con el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

“No he contestado la carta que me envió (Carlos Navarrete), lo haré mañana. Pero sí ahí estaré el martes a las 12:00 horas en la sede del partido”, comentó Cárdenas en entrevista con Azucena Uresti.

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, envió esta tarde una carta al ingeniero para informarle que aceptaba un diálogo público, luego de que éste se lo propusiera para que el encuentro fuera transparente, así como la hora y el lugar.

Cárdenas detalló que en la reunión reiterará sus posiciones y señalamientos sobre la situación que atraviesa el partido.

Renunciar al partido “es un escenario que tengo que considerar en algún momento, hay que ver en qué escenario se da y estoy evaluando esa posibilidad todo dependerá desde luego en las respuestas que me den”, puntualizó.