• Regístrate
Estás leyendo: Cárdenas e Hinojosa levantan la mano para la gubernatura interina
Comparte esta noticia

Cárdenas e Hinojosa levantan la mano para la gubernatura interina

Expresaron su rechazo a que el Congreso designe a un perfil emanado del Partido Acción Nacional o de Movimiento de Regeneración Nacional
Publicidad
Publicidad

Los integrantes de la organización "Sumamos" propusieron a Enrique Cárdenas y Gabriel Hinojosa para la gubernatura interina, al ser perfiles apartidistas e imparciales que garantizarán elecciones limpias en el estado.

En rueda de prensa, expresaron su rechazo a que el Congreso designe a un perfil emanado del Partido Acción Nacional o de Movimiento de Regeneración Nacional, ya que en ambos casos se trataría de una imposición y si se nombra a un independiente las fuerzas políticas competirían en condiciones de igualdad.

Enrique Cárdenas, ex candidato a la candidatura independiente a la gubernatura, agradeció la postulación y refirió que en caso de no ser nombrado, podría participar en la elección extraordinaria que se realizará este año.

En tanto, Gabriel Hinojosa, ex alcalde de Puebla, sostuvo que con un independiente a la cabeza, no habría injerencia del gobierno del estado en la elección y no se usen los recursos públicos para intervenir en los comicios.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.