• Regístrate
Estás leyendo: Cárdenas e Hinojosa entregan oficio para gubernatura interina
Comparte esta noticia

Cárdenas e Hinojosa entregan oficio para gubernatura interina

Enrique Cárdenas Sánchez y Gabriel Hinojosa Rivero, entregaron este martes al Congreso del Estado el oficio en el que exponen sus intenciones para ser tomados en cuenta para el interinato
Publicidad
Publicidad

Los integrantes del movimiento independiente “Sumamos”, Enrique Cárdenas Sánchez y Gabriel Hinojosa Rivero, entregaron este martes al Congreso del Estado el oficio en el que exponen sus intenciones para ser tomados en cuenta para la gubernatura interina.

En entrevista, manifestaron que después de la elección del 2018 y el conflicto postelectoral por los resultados de la gubernatura, se debe garantizar la realización de comicios limpios, en los que no exista la injerencia de los poderes públicos.

Enrique Cárdenas, mencionó que en caso de ser nombrado como interino, el Ejecutivo se dirigirá en compañía de diferentes grupos sociales, para garantizar la transparencia y un ejercicio efectivo del poder como lo marca la legislación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.