• Regístrate
Estás leyendo: Caravana vino a provocar: PRI Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:08 Hoy

Caravana vino a provocar: PRI Gómez Palacio

El dirigente Fermín Cuéllar González señaló que llegaron con discursos ofensivos a una población mayoritariamente priista.

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRI en Gómez Palacio acusó a la 'Caravana por la Dignidad', de provocar con discursos ofensivos a una población mayoritariamente priista.

En conferencia de prensa encabezada por el líder local del PRI, Fermín Cuéllar González y a la que asistieron regidores, advirtieron la posibilidad de que esa sea la respuesta que encontrarán en otros municipios, partiendo del principio de que los problemas de una entidad se solucionan ante las instituciones y no con actos mediáticos y recorriendo carreteras.[OBJECT]

Esto luego de la confrontación de ayer, cuando un grupo de campesinos bloqueó el acceso en la carretera a la Caravana que venía de Chihuahua y a su llegada por otra ruta al centro de la ciudad donde tenían proyectado un mitín en la Plaza Principal, fueron echados a gritos y empujones por grupos identificados con el PRI.

Admitieron que el rechazo no fue el más correcto, pero es parte de la pasión de las fuerzas vivas de su partido en donde son respetuosos del libre albedrío y reaccionaron a las ofensas que en su discurso comenzaron a hacer quienes encabezaban el movimiento.

Pidieron al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que no trate de vincular el rechazo a su movimiento como una agresión de los gomezpalatinos a la población de Chihuahua y de paso le exigieron que saque las manos de una manifestación que a todas luces tiene un trasfondo político electoral.

Le pidieron que se regrese a su entidad a cumplir con lo que su pueblo le confirió hace dos años y que resuelva los problemas verdaderamente preocupantes al estar Chihuahua sumida en la inseguridad, donde las muertes violentas se han triplicado desde que llegó al poder.

Lamentaron que quien representa a las instituciones de Chihuahua, como es el secretario general de Gobierno, Gustavo Madero, sea quien encabece este movimiento, donde sus integrantes no dejaban de ondear las banderas de los tres partidos de la coalición México al Frente.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.