• Regístrate
Estás leyendo: Caras nuevas o un independiente en SP, pide Coindreau
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:37 Hoy

Caras nuevas o un independiente en SP, pide Coindreau

El decano militante dijo que Mauricio Fernández no se debe reelegir como alcalde.

Publicidad
Publicidad

Al señalar que ya de Mauricio Fernández en San Pedro fue suficiente, José Luis Coindreau advirtió que la 'Joya de la Corona' deberá continuar gobernada por el PAN pero con caras nuevas.

El decano militante del PAN inclusive dijo que un candidato independiente, pero limpio, todo lo contrario al gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez, y colaboradores, podría dirigir al municipio sampetrino.

Además, el "Coco" Coindreau indicó que es momento de que queden fuera las mafias y los intereses personales, respecto a seguir designando a los candidatos.

TE RECOMENDAMOS: Mauricio está en su derecho de reelegirse: Hernán Salinas

"Yo creo que Acción Nacional deberá dar un frentazo en la pared y designar a los abanderados a la alcaldía y otros cargos que tengan el respaldo de los sampetrinos y no los de las mafias del poder", subrayó.

José Luis Coindreau, en entrevista con Milenio Monterrey, expresó que recurrir a las bases como es tradición para designar candidatos, de ninguna manera es garantía para que se haga un buen gobierno, que es el deseo de los habitantes.

"En ese sentido, estamos obligados a elegir personalidades de la comunidad y no de la política como lo hemos hecho, reclutando a gente de la comunidad que garantice una administración eficiente", indicó.

El también ex secretario general de Gobierno en la administración que encabezó Fernando Canales, dijo que ya basta de continuar sobrecargada la administración de San Pedro por tanta burocracia y corrupción.

Con relación a la aspiración de Rebeca Clouhtier, quien busca ser la abanderada por la alcaldía de la 'Joya de la Corona', fue enfático: "Yo no respaldo a ningún candidato que esté apoyado por las mafias".

"Debo reconocer que no es que hayamos gobernado mal en San Pedro, sino que se debe dar mejores resultados y en rodamiento de carpetas pues da vergüenza por el mal estado y el incremento en la inseguridad ha sido terrible y no estábamos así, ahora sí nos encontramos así", recalcó José Luis Coindreau.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.