• Regístrate
Estás leyendo: Captan a AMLO en Oxxo de Nayarit; fue por un café
Comparte esta noticia

Captan a AMLO en Oxxo de Nayarit; fue por un café

El 7 de diciembre, López Obrador se detuvo en el Oxxo antes de la salida de su vuelo, tras visitar Tuxpan y Acaponeta, municipios afectados por el desbordamiento de los ríos por el paso del huracán Willa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado en una tienda Oxxo luego de su gira de trabajo en Nayarit, el pasado viernes.

Sin escoltas, el mandatario ingresó a la tienda de conveniencia y se preparó un café.

El fotógrafo Hugo Cervantes publicó en Facebook una imagen donde se ve al tabasqueño parado frente a las cafeteras y sosteniendo un vaso Andatti.

De acuerdo con Cervantes, López Obrador se detuvo en el Oxxo de Los Lobos, antes de la salida de su vuelo el 7 de diciembre, tras visitar Tuxpan y Acaponeta, municipios afectados por el desbordamiento de los ríos por el paso del huracán Willa

El fotógrafo afirmó que “la imagen da muestra de la facilidad para tener un encuentro con él (López Obrador) sin intermediarios". 

En redes sociales circula otra imagen, aparentemente del mismo día, en la que aparecen los encargados del Oxxo junto al mandatario.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.