• Regístrate
Estás leyendo: Candidaturas, 50 % a mujeres y 30 % a jóvenes: PRI Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:31 Hoy

Candidaturas, 50 % a mujeres y 30 % a jóvenes: PRI Edomex

El dirigente Ernesto Nemer Álvarez presidió la instalación de comisiones para los procesos internos de elección de candidatos a diputados locales y presidentes municipales. 

Publicidad
Publicidad

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, encabezó la sesión de instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos y de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas, que se declararon en sesión permanente.

Estas instancias conducirán las internas locales priístas y garantizarán que el 50 por ciento de las candidaturas sean para mujeres y el 30 por ciento para jóvenes.

TE RECOMENDAMOS: TEEM avala 2 independientes más, en total 84 en el Edomex

"Es un derecho conquistado por nuestra militancia, a quienes nos debemos", declaró el dirigente del PRI mexiquense.

La Comisión Estatal de Procesos Internos la presidirá Arturo Ugalde Meneses y la Comisión Estatal para la Potulación de Candidaturas estará a cargo de Alberto García Cuevas.

Nemer, exhortó a los integrantes de ambas Comisiones a conducirse bajo los principios democráticos que rigen a este órgano estatuario de certeza, legalidad, imparcialidad, equidad y máxima publicidad.

"Quiero reconocer su disposición, trabajo y solidaridad, pero sobre todo su guía que será fundamental para poder entregar buenas cuentas al priismo, que es quien nos ha elegido en el Consejo Político Estatal, y corresponder a la confianza del primer priista del Estado, nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza", concluyó Nemer.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.