Ni modo que políticos vivan en un jacal: Carmen Salinas

La actriz dijo que si llega a la Cámara de Diputados trabajará en las “cositas chiquitas que podamos aportar”. Sostuvo que es priista y también amiga de Miguel Ángel Mancera.
Carmen Salinas.
Carmen Salinas. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

Soy priista, me gusta este gobierno y trabajaré en lo que pueda aportar, afirmó la actriz Carmen Salinas al hablar de su candidatura a una diputación federal por el PRI.

“Sí me gusta (el gobierno de Peña Nieto), está trabajando muy bien, la gente de su gabinete es muy educada, no se cierran. Me gusta este gobierno”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cuestionada sobre la polémica por las casas de gente cercana al Presidente, dijo: “ni modo que vivan en una pocilga, en un jacal. La mentada Casa Blanca yo la conozco desde hace 15 años”.

En caso de llegar a la Cámara de Diputados, dijo que trabajará en “cositas chiquitas que podamos aportar”. Planteó dar clases de actuación y música, porque “eso alejaría a los niños de las tentaciones”

Comentó que no está haciendo campaña porque en mayo filmará una película en San Diego y Tijuana, pero consideró que “lo que quiere la gente ya no escuchar tantas palabras que no llegas a entender, y que les hables con más claridad”.

-  ¿Te ves en la tribuna de la Cámara de Diputados exponiendo tus ideas?

- No, no me veo. Me da miedo. Digo no, no. En el sueño, cuando he estado a punto de llegar, me bajó corriendo y me escondo, bromeó la actriz, aunque reconoció que tiene algunas inquietudes.

La actriz señaló que desde que el PRI la invitó para ser candidata a una diputación federal, pidió en Televisa que guardaran su contrato, “no me parece honesto cobrar en Televisa y en la Cámara de Diputados”.

Sobre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, comentó: “Miguel Ángel Mancera es mi amigo y lo quiero mucho. No por ser priista me impide reconocer los valores de otra gente, la gente de otro partido”.