• Regístrate
Estás leyendo: Por candidatura común, Ríos Piter se reunirá con 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:13 Hoy

Por candidatura común, Ríos Piter se reunirá con 'El Bronco'

El aspirante presidencial Armando Ríos Piter se reunirá con el gobernador con licencia de Nuevo León para hablar sobre una posible plataforma común para los independientes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de convocar a los aspirantes independientes a la Presidencia a impulsar una candidatura en común, Armando Ríos Piter se reunirá hoy con el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

“El día de hoy seguramente vamos a comer con el gobernador con licencia de Nuevo León”, dijo Ríos Piter en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Buscará "Bronco" posible alianza independiente

Aseguró estar interesado en la opinión del gobernador sobre las candidaturas independientes y “plantear el tema de una plataforma en común”.

“A mí el tema de la plataforma me parece muy importante, no creo que sólo sea una sumatoria de personalidades, es una visión de un movimiento independiente instalado en todo el país”, dijo.

Ríos Piter dijo, a manera de broma, que tratará de convencer a El Bronco de que decline a su favor.

La semana pasada, Ríos Piter convocó a Margarita Zavala y a El Bronco a impulsar una candidatura común con el fin de ser competitivos ante los abanderados presidenciales de los partidos; sin embargo, estos le contestaron que hablarían una vez que cumplieran con los requisitos del INE para aparecer en la boleta.

Los demás independientes tienen hasta el 19 de febrero para juntar las firmas necesarias en al menos 17 estados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.