Candidatos independientes convocan a debate público

Ante la nula respuesta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPEC), los aspirantes ciudadanos a una diputación local invitan a sus símiles a discutir sus propuestas.
Candidatos independientes Coahuila
Candidatos independientes de Coahuila (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Luis Alberto Zavala Díaz, candidato independiente a diputado local por el distrito III en Saltillo, dijo que ante la cerrazón del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPEC), sus colegas independientes por los distritos I, II y IV, convocarán un debate público entre los candidatos de los diferentes partidos.

Recordó que él fue el primero en solicitar un debate público ante el IEPEC y posteriormente otros candidatos hicieron lo mismo. 

“La respuesta hasta estos momento es nula, por eso estoy invitando a todos los candidatos, tanto independientes como de otros partidos políticos a organizarnos para llevarlo a cabo”, dijo Zavala Díaz.

Además lamentó la agresión sufrida por el candidato ciudadano, Marco Antonio Villarreal, cuando se encontraba en una colonia, a manos de los seguidores del candidato de la Coalición “Todos Somos Coahuila”, Francisco Tobías Hernández.