Candidatos Independientes cerrarán campaña juntos

El evento lo realizarán el próximo 2 de julio en un lugar que definirán los 4 aspirantes ciudadanos este sábado, señaló Reyes Flores Hurtado que busca una curul por el distrito 1.
Candidatos independientes Coahuila
Candidatos independientes Coahuila (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Los cuatro candidatos independientes a diputados locales por los distritos 1, 2,3 y 4 en Saltillo, proyectan cerrar sus campañas en un acto conjunto el próximo 2 de julio en un lugar aún no determinado.

Por el momento evalúan realizarlo en la Plaza de Armas, o en una explanada ubicada a un costado del edificio del Congreso de la avenida Francisco Coss, señalaron los aspirantes Reyes Flores Hurtado del Distrito 1 y Luis Alberto Zavala Ríos del tercer distrito.

Este sábado los candidatos ciudadanos definirán el lugar y hora del cierre de campaña

Consideraron que están realizando una campaña de penetración a la sociedad,  dándoles a conocer sus propuestas y escuchando sus inquietudes para conformar un plan de trabajo para la próxima legislatura de Coahuila.

“Nuestras campaña electoral la estamos haciendo saliendo a las calles, tocando puertas y realizando pequeños mítines en crucero donde entregamos nuestras propuestas en cada uno de los distritos a través de volanteo” explicó Flores Hurtado.

Añadió que en sus campañas no engañan a los ciudadanos y les aclaran que "no podemos prometerles nada que no podamos cumplir”.

Luis Alberto Zavala Díaz además de lo acordado para el 2 de julio, realizará un cierre de campaña en su distrito en la Plaza México.