Candidato independiente denunciará golpiza

Marco Antonio Villareal, aspirante a diputado del distrito II en Saltillo pidió a las autoridades se le resuelva en forma rápida, antes de que la situación afecte a otros contendientes.
Marco Antonio Villarreal
Marco Antonio Villarreal (Especial)
Villarreal, denunció la golpiza que le propinaron a dos de sus colaboradores. (Ana Núñez)

Saltillo, Coahuila

El candidato ciudadano por el distrito II en Saltillo, Marco Antonio Villarreal, denunció una golpiza y violencia que sufrió por unos desconocidos mientras realizaban actos de campaña en el Ejido San Juan de la Vaquería.

Dos de sus colaboradores resultaron severamente afectados, ya que los agresores se acercaron en caballos, los bajaron de su vehículo y los azotaron con un látigo en la cabeza y espalda.

Pide resolución pronta para evitar que otros candidatos también sufran agresiones

“Llegaron unas personas a caballo y me bajan a dos de mis muchachos y me les empiezan a pegar en la cabeza con fuetes, más de una hora esperando una patrulla y no llegó, será porque somos candidatos independientes o no sé, se nos están violando los derechos humanos" denunció el candidato.

Expresó que el mismo día, el candidato del PRI, Francisco Tobías, quien contiende por el mismo distrito, se encontraba en el lugar. Sin asegurar nada, señaló que posiblemente la agresión fue por parte de sus adversarios.

Molesto por estas agresiones, el candidato interpondrá una denuncia ante Ministerio Público contra quien resulte responsable, ya que después de estos actos, buscó a los organizadores del evento que realizó el PRI, pero nadie le quiso dar información al respecto.

Marco Antonio Villareal pidió a las autoridades se le resuelva en forma rápida, antes de que la situación pueda repetirse y afectar a aspirantes de otros partidos políticos.