Con marcha y mitin terminarán campaña

Los cuatro candidatos independientes por distritos en Saltillo, acordaron el itinerario luego de su reunión este sábado. Se reunirán el 2 de julio en la Plaza Manuel Acuña.
Aunque han trabajado por separado, los candidatos se unirán el último día.
Aunque han trabajado por separado, los candidatos se unirán el último día. (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Los cuatro candidatos independientes a Diputados Locales Reyes Flores Hurtado, Marco Antonio Villarreal, Luis Alberto Zavala Díaz y Roberto Quezada Aguayo, cerrarán su campaña política electoral el miércoles 2 de julio reuniéndose con sus simpatizantes a las 18:00 horas.

Iniciará en la Plaza Manuel Acuña, desde donde realizarán una marcha hasta la Plaza Ateneo ubicada donde antes estaba el Edificio Coahuila.

Antes de esto, Luis Alberto Zavala, cerrará su campaña en el distrito 03

Así lo dieron a conocer Luis Alberto  Zavala Díaz y Roberto Quezada Aguayo, aspirantes de los Distritos 3 y 4 respectivamente.

Quezada Aguayo y Díaz Zavala, hicieron una invitación abierta a la población para que asistan a este cierre de campaña histórico, porque se trata de cuatro candidatos que no dependen de ningún partido político.

“Nosotros no hacemos promesas que no podemos cumplir y nos comprometemos que si llegamos al Congreso del Estado, con su voto regresaremos a sus barrios y colonias para estar en contacto directo para recoger sus inquietudes”, dijo Roberto Quezada Aguayo.

Señaló que una de sus principales propuestas es modificar los mecanismos para aumentar el salario de los mexicanos, el cual está muy bajo y cada se me pulveriza con los aumentos en cadena de los productos básicos y de gran demanda popular por el aumento a la gasolina y al diesel.