Agenda Universitaria reúne a los 10 candidatos a la gubernatura

El documento fue realizado por alumnos de distintas universidades de Nuevo León, bajo la coordinación de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Monterrey

En un ambiente juvenil por los estudiantes y académico por la presencia de rectores y maestros de las universidades locales, se llevó a cabo el encuentro de los 10 candidatos a la gubernatura en el evento 'Agenda Universitaria: Atrévete'.

Este documento fue realizado por alumnos de distintas universidades de Nuevo León, bajo la coordinación de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Los primeros abanderados en ingresar a la sede fueron el del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán; Asael Sepúlveda del Trabajo; y Rogelio González de MORENA, a quienes ubicaron en un área para esperar a los otros siete candidatos.

Ivonne, a diferencia de sus adversarios, saludó a todos y cada uno de beso y abrazo, para posteriormente ingresar al salón donde se llevó a cabo el evento.

Momentos antes, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, llegó directo a saludar a sus ex compañeros de partido, entre los que se encontraba tanto el coordinador de campaña de Ivonne, Alberto Almaguer, además del líder priista en el estado, Eduardo Bailey Elizondo.

Posteriormente, "El Bronco" y el panista Felipe de Jesús Cantú se saludaron y compartieron una charla por más de 10 minutos.

Durante el evento, la candidata platicó con su ex compañero de partido, Jaime Rodríguez, sin dejar de poner atención a los universitarios que dieron cita puntual a los temas a tratar.

'Porras' invaden sede

La "porra" de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ivonne Álvarez García invadió la avenida Constitución, frente al hotel Crowne Plaza, en donde se llevó a cabo la entrega de la agenda universitaria.

Asimismo, simpatizantes del perredista Humberto González Sesma se hicieron presentes con algunas banderas.