Tecnológico de Victoria cierra puertas a candidatos

Evitarán que las manifestaciones de simpatizar o rechazo hacia tal o cual candidato, se den en la aulas, dijo el director de la institución, Fidel Aguillón Hernández.
Tecnológico de Ciudad Victoria.
Tecnológico de Ciudad Victoria. (Especial)

Ciudad Victoria

El Tecnológico Victoria se mantendrá al margen de las elecciones y no permitirá que los candidatos acudan a presentar sus propuestas políticas, estableció el director de la institución, Fidel Aguillón Hernández.

Indicó que aunque hay una población con ideologías diversas, se tomó la decisión de no permitir que los aspirantes a diputados, alcaldes o gobernadores, pues algunos podrían tener mayor foro o más oportunidades que otros.

“Aquí en la institución no estamos permitiendo, podemos permitir que se invite a los alumnos a reuniones externas pero no adentro porque por experiencias que se han tenido y que en ocasiones provoca un poco de incomodidad”.

En ese sentido, comentó, aunque los candidatos lo soliciten, la institución educativa de nivel superior, no autorizará que al interior del plantel se reúnan con los alumnos.

Reconoció que los alumnos no están ajenos al proceso que se vive, sin embargo, insistió, evitarán que las manifestaciones de simpatizar o rechazo hacia tal o cual candidato, se den en la aulas.

“Queremos evitar que se cuestione el porqué a unos sí le damos cabida o porque algunos candidatos sí vienen y otros no, entonces eso ya está dialogado y es definitivo que no se permite”.