Hacen campaña con perfiles nuevos

Los candidatos panistas que contienden por una diputación local, aprovechan Facebook y Twitter para actualizar la información de las actividades que realizaron en campaña.
Las cuentas de los candidatos son de reciente creación.
Las cuentas de los candidatos son de reciente creación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Partido Acción Nacional en la Comarca Lagunera de Coahuila tiene cuatro candidatos a diputados locales para contender por los distritos VI, VII, VIII y IX con cabecera en Torreón.

Margarita Del Río, ex regidora del Ayuntamiento de Torreón y ahora por el distrito VI electoral, cuenta con un espacio en Facebook con 191 'me gusta'. Se unió el pasado 26 de mayo. Su cuenta de twitter también es nueva y tiene 47 seguidores.

En Facebook y Twitter actualizan las actividades realizadas en campaña

La candidata del distrito VII, María Del Carmen Espada, tiene un perfil público en Facebook identificada en la categoría de político desde mayo, tiene  mil 893 'me gusta'. Asimismo informa sus actividades en Twitter, donde le siguen 201 usuarios.

Jesús Ramón García Colores, candidato del distrito VIII, cuenta con una página de Facebook con 848 amigos y tiene su última fotografía del 31 de mayo. Existe otra con el nombre "Chuy Colores Diputado", abierta el 26 de mayo, 822 le dieron 'me gusta', ahí ha actualizado las fotografías de proselitismo. En Twitter se le puede encontrar como @coloresdiputado, le siguen 23 personas.

Luz Natalia Virgil candidata del PAN por el distrito IX está registrada en Facebook como Natalia Virgil, tiene 2 mil 130 'me gusta' y sube videos y fotografías al minuto relacionadas con su campaña electoral. Su cuenta de Twitter está enlazada a Facebook, en la primera tiene 171 seguidores.