Refrenda PRD compromiso con Estado de derecho

El dirigente perredista, Carlos Navarrete, aseguró que su partido ha redoblado esfuerzos para postular a los mejores candidatos, limpios "intachables y sin sombra de duda".
Carlos Navarrete dijo que la economía familiar está en una crisis grave, por lo que no basta un mensaje del gobierno para reparar este daño.
Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD. (Tomada de @PRDprensa)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda día a día su compromiso con el mantenimiento del estado de Derecho, aseveró su presidente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.

Durante una gira por Villahermosa, Tabasco, subrayó que esa fuerza políticas también ha redoblado esfuerzos para postular a los mejores candidatos, limpios "intachables y sin sombra de duda".

"Nosotros con valentía asumimos la limpieza que estamos haciendo en los gobiernos municipales y hemos sido los primeros en decir cuando localizamos a algún gobierno municipal que ande en malas compañías o en malos pasos", aseveró.

De igual forma, se esfuerza en "solicitar la investigación correspondiente y si se comprueban los vínculos, que asuma sus responsabilidades legales. Lo seguiremos haciendo, con valentía", indicó el líder perredista según un comunicado.

Navarrete Ruiz manifestó además su confianza en que los mexicanos que están bien enterados, valoren que el PRD no está ocultando los casos que le han surgido.

Durante su gira reconoció igualmente el trabajo del gobernador Arturo Núñez Jiménez y destacó que Tabasco es una entidad prioritaria en la democratización del país, por lo cual el PRD camina ya en su estrategia electoral de cara a los comicios a celebrarse en junio.