• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos al Senado del PRI presentan compromisos 4x4
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:24 Hoy

Candidatos al Senado del PRI presentan compromisos 4x4

Verónica Martínez y Jericó Abramo explicaron que son cuatro rubros con cuatro propuestas diferentes, dirigidas a Jóvenes, Mujeres, Adultos Mayores y Familias.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a Senadores por Coahuila de la coalición “Todos por México”, Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez, presentaron las propuestas de campaña 4x4, en las que en cuatro rubros diferentes hacen cuatro propuestas.

Para los Jóvenes prometen garantizar una beca educativa para continuar con sus estudios de preparatoria y educación superior, becas de primer empleo y transporte, créditos para que inicien su propio negocio o empleo en casa e incrementar las becas para estudiar en el extranjero.

Para las Mujeres se comprometen a incrementar el número de guarderías e instituciones de educación preescolar de tiempo completo, así como igualdad de salarios a mujeres y hombres, que se brinden créditos para mujeres que desean iniciar su negocio y garantizar atención médica para toda su familia.

A los Adultos Mayores les proponen que se les garantizará la alimentación a quienes estén en situación de abandono, se ampliará el programa alimentario, se les proporcionará atención médica y medicamentos de manera gratuita, se implementarán casas de día para que ya no haya adultos solos o sin cuidados.

Asimismo para el tema de las Familias, señalaron que de ganar habrá deducción del 100% al costo de medicinas y colegiaturas.

Además se otorgue seguro de y educación a la población en condición de vulnerabilidad, se ampliará el programa PROSPERA y se gestionarán recursos para las familias emprendedoras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.