• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos priistas evitan utilizar logo del partido
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:44 Hoy

Candidatos priistas evitan utilizar logo del partido

Abanderados que buscan un puesto de elección popular han preferido utilizar otros colores y no los convencionales que identifican al Revolucionario Institucional.

Publicidad
Publicidad

Casi oculto llevan el nombre del PRI algunos candidatos que han sido postulados por el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, tal es el caso de Yahleel Abdalá y Griselda Carrillo candidatas al Senado y Diputación Federal por el Distrito 08 en Tamaulipas.

En estos casos no se resalta más el nombre, que el escudo del instituto político, tal es el caso y están utilizando colores no convencionales como lo son los colores morado con Yahleel Abdalá, abanderada por el PRI para la Cámara Alta, quien ha venido utilizando el color morado En la zona aparecen espectaculares con su nombre en grande y se juega con los colores morado y anaranjado, mientras que el logo del PRI aparece en la parte inferior derecha en un tamaño que apenas y se ve.

TE RECOMENDAMOS: Presentadora del clima deja candidatura PES/Morena

También la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Griselda Carrillo Reyes, evita usar los colores emblemáticos del PRI como el blanco y rojo, que son los colores de su partido y limitándose a usar el color verde. Desde el inicio de su campaña tanto a ella como a su suplente, se les vio con uniformidad en el color.

Griselda Carrillo Reyes, en su quinto día de recorrido al cuestionar el color de su camiseta, que se ha vuelto su identidad, señaló que "mi partido es tricolor, verde, blanco y rojo, pero para mí el verde significa esperanza".

Tras la situación que se presenta, Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI en el Estado, indicó que son priistas, pero con una nueva mentalidad, con nuevas propuestas y un nueva forma de hacer las cosas. Con ello buscan que los votantes se identifiquen más con el candidato, que con el propio partido.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.