• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos del PRI por Toluca ofrecen transparencia y experiencia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:11 Hoy

Candidatos del PRI por Toluca ofrecen transparencia y experiencia

Afirmaron que están dispuestos a actualizar su 3 de 3 y a abrirse al escrutinio de la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos de Toluca se unieron para hacer campaña y lograr refrendar los triunfos en los dos distritos de Toluca y la capital mexiquense, luego de asegurar que tienen las manos limpias, sin antecedentes penales, denuncias por malversación de fondos y con el compromiso de hacer su 3 de 3.

En la primera conferencia de prensa, las candidatas a diputadas por Toluca, María Elena Barrera Tapia, Martha Hilda González Calderón y Fernando Zamora, consideraron que son la mejor ecuación para ganar el primero de julio por la experiencia y conocimiento de la ciudad.

Consideraron que no será necesario pedir seguridad porque son conocidos y apreciados por la población e insistieron que han cumplido sus obligaciones de presentar su manifestación de bienes e intereses, no tener investigaciones penales o administrativas en su contra y estar en condiciones de actualizar sus declaraciones y abrirse al escrutinio público.

La candidata al distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, dijo que tres años son poco tiempo para resolver los problemas de la capital, pero consideró que van en el camino correcto, trabajando en equipo con los toluqueños porque “tenemos las manos limpias y jugamos limpio”.

Martha Hilda González Calderón, del distrito 2, aseguró que los priístas inician con unidad, codo con codo, con tres presidentes que representan la mejor ecuación para lograr el triunfo.

“Conocemos Toluca, hemos caminado sus calles, conocemos la problemática: la seguridad es el principal demanda” y será resuelta porque -dijo- tienen la posibilidad de ver de frente.

Fernando Zamora enfatizó que todo su historial es conocido y no tiene ni una investigación en su contra, pronto presentará su 3 de 3 y legalmente está limpio, tiene propuestas para todos los sectores y como aval su trabajo de los últimos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.