• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos no son los mejores pero es lo que hay: Canaco
Comparte esta noticia

Candidatos no son los mejores pero es lo que hay: Canaco

José Antonio Baille Smith, vocero del Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), lamentó que se dediquen a la denostación más que a la propuesta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Baille Smith, vocero del Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), lamentó que se tengan candidatos que se dedican a la denostación más que a la propuesta.

Dijo que a estas alturas no se puede emitir calificativos, si son buenos o no, “sino más bien, son los candidatos que tenemos”, por lo que sólo hizo el llamado a la ciudadanía a que salga a ejercer su voto.  

Cuestionado en torno al debate presidencial del pasado martes, aseguró que el 40% del contenido se fue en acusaciones y descalificaciones.

"Uno de estos cuatro será nuestro Presidente en los próximos seis años, a estas alturas no podemos ni siquiera tocar este tema".

Aseguró que los aspirantes ya deben dejar de decir lo que quieren hacer, cuando ahora tienen que enfocarse a decir la forma en que ellos lograrán concretar sus ideas. 

Externó para aquellos candidatos que están repitiendo en un puesto, que den a conocer lo que han hecho en sus gestiones, ya que no se han visto resultados. Aseguró que como ciudadanos “la gente está cansada de este tipo de servidores públicos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.