• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos de Morena Edomex arrancan campañas en Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:09 Hoy

Candidatos de Morena Edomex arrancan campañas en Toluca

El candidato al Senado, Higinio Martínez, afirmó que no solicitarán protección especial durante el proceso.

Publicidad
Publicidad

Mario C. Rodríguez

Los candidatos federales de MORENA en el Estado de México arrancaron sus campaña electorale en esta ciudad.

En el Salón Rojo se reunieron activistas y candidatos, entre ellos los dos postulados al Senador de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez.

Este último, uno de los coordinadores de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la entidad, invitó al gobierno mexiquense a poner atención a la seguridad, en especial frente a la ola de atentados a políticos suscitados en semanas anteriores.

TE RECOMENDAMOS: IEEM inicia registro de plataformas electorales

Al mismo tiempo afirmó que los candidatos morenistas no solicitarán protección especial para el desarrollo de sus campañas en la entidad.

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, señaló que no será solicitada seguridad para sus candidatos.

A su sentir, explicó que la delincuencia es un tema que ocupa a los mexiquenses y no sólo a los políticos.

"Nosotros no nos vamos a sentar con el secretario de gobierno, nosotros pensamos que lo más importante es que se cumpla la ley y que la autoridad electoral coordinada con el Gobierno Estatal, con el Gobierno Federal todo el tema de seguridad", expresó en entrevista.

A la fecha suman ya cuatro atentados en contra de políticos o familiares cercanos en el Estado de México en el marco de este periodo electoral.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.