• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos del 'Frente' firman 10 compromisos en Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 19:51 Hoy

Candidatos del 'Frente' firman 10 compromisos en Álvaro Obregón

Elecciones 2018

Amílcar Ganado Díaz, candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón, se pronunció por impulsar un Acuerdo por la Seguridad en la demarcación.elecciones Álvaro Obregón, Amílcar Ganado Díaz,cdmx
Publicidad
Publicidad

Amílcar Ganado Díaz, candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón, así como los candidatos a diputados locales por los distritos 18, 20 y 23, Héctor Serrano Azamar, Santiago Torreblanca y Pablo Montes de Oca, respectivamente, todos de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, firmaron compromisos con los habitantes de esta demarcación.

Durante su cierre de campaña en la zona de Santa Fe, los candidatos de la coalición formada por PRD- PAN-MC delinearon sus compromisos en diez ejes principales:

Compromisos:
1. Seguridad y combate a la delincuencia
2. Fomento al empleo y la capacitación
3. Más y mejores espacios deportivos para los jóvenes
4. Un nuevo programa delegacional de desarrollo urbano que frene la construcción de más desarrollos inmobiliarios; evitar la construcción de vivienda en el Campo Militar No 1 y en la Loma de Tarango
5. Conservar la identidad y tradiciones de los pueblos originarios
6. Más y mejores apoyos a los adultos mayores, como medicamentos gratuitos para ellos
7. Apoyo a la mujer a través de diferentes programas sociales
8. Fomentar la educación de niñas, niños y jóvenes
9. Apertura de espacios laborales para los jóvenes de la demarcación
10. Obras de movilidad para mejorarla en avenidas como Vasco de Quiroga, Centenario, Águilas, Minas, entre otras.

El candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado Díaz, se pronunció por impulsar un Acuerdo por la Seguridad en la demarcación, en el que participen gobierno, iniciativa privada, partidos políticos y la sociedad civil, bajo dos ejes: contención y prevención.


Anunció que trabajará en la obtención de recursos locales y federales para generar un proyecto integral de rescate de sus siete sistemas de barrancas y establecer un circuito cultural que vaya de Chimalistac al Pedregal de San Ángel.


Por su parte, el candidato a diputado local, Héctor Serrano Azamar, se comprometió a presentar una iniciativa de ley que facilite la inversión en la capital del país ofreciendo seguridad y garantías mediante la creación de nuevas fuentes de empleo y se pronunció por la creación de un fondo que permita la capacitación laboral y una ley que obligue a que los jóvenes, sobre todo de colonias populares sean contratados sin que medien requisitos inalcanzables.


Santiago Torreblanca se pronunció que aprobará recursos a los pueblos originarios de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como para obras de infraestructura con el propósito de recuperar la imagen de cada uno de ellos.


Los candidatos de Por la Ciudad de México al Frente agradecieron a los jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad en Álvaro Obregón, así como a las organizaciones ciudadanas, sociales, empresariales y medios de comunicación, quienes formaron parte activa en la campaña y coadyuvaron en la difusión de sus propuestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.