• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos del PRI en Torreón dan inicio a campañas
Comparte esta noticia

Candidatos del PRI en Torreón dan inicio a campañas

Desde la sede oficial, arrancó la contienda de Olivia Martínez Leyva y Miguel Mery Ayup por diputados federales, así como Verónica Martínez García, quien va por una senaduría.

Publicidad
Publicidad

A las 00:00 horas de este viernes arrancaron oficialmente las campañas los candidatos priistas a diputados federales por los Distritos V y VI, Olivia Martínez Leyva y Miguel Mery Ayup, así como Verónica Martínez García, quien contenderá por una Senaduría.

Acompañados por el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, Hugo Dávila Prado y por los diferentes sectores de la estructura y clase política del tricolor.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la sede oficial del PRI en esta ciudad, en donde los candidatos se comprometieron a llevar las mejores propuestas al electorado en la región.

Miguel Mery Ayup, aseguró que su campaña estará basada en construir una política que logre integrar a todos los sectores de la sociedad, esto más allá de las descalificaciones y polarización que siembran odio y no abonan ni generan soluciones para el desarrollo de la entidad. [OBJECT]

“Mi campaña es junto a ti, hoy México decide su futuro, el mundo nos muestra que las decisiones electorales surgen del hartazgo, llevan a gobiernos que cada vez representan menos al interés público y más a una visión parcial que excluye a muchos sectores de la sociedad”, enfatizó.

Destacó que aspira convertir a la Cámara en un parlamento donde se construyan las mejores decisiones y no sólo se voten dictámenes técnicos.

Afirmó tener muy claro las funciones y alcances de un legislador y una de ellas son generar y actualizar leyes que respondan a las necesidades de esta región.

Por su parte la candidata al Senado, Verónica Martínez, dijo que el dar arranque a su campaña en su ciudad natal y ante su gente, le significa un compromiso mayúsculo que la impulsa a redoblar esfuerzos para llevar sus propuestas en materia de seguridad, educación, empleo y salud principalmente, las cuales son la base para el desarrollo integral de la ciudadanía.

En su intervención, Olivia Martínez Leyva, dijo que su política es de propuestas y no de confrontaciones, se dijo preparada para recorrer cada sector de su distrito, donde buscará el acercamiento con la gente más desprotegida.

Aseguró que como diputada buscará bajar los recursos necesarios para hacer sinergia con el gobierno del Estado y seguir con la transformación que Miguel Riquelme inició cuando fue alcalde de Torreón.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.