• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos de Monclova declinan a favor de Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:30 Hoy

Candidatos de Monclova declinan a favor de Anaya

Hall Pape, aspirante del PT a la alcaldía y Luis García, postulante a la diputación local, anunciaron junto a Jesús de León Tello, su adhesión a la campaña del partido blanquiazul. 

Publicidad
Publicidad

En rueda de prensa, los candidatos del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Monclova, Hall Pape y a la Diputación local, Luis García se sumaron al proyecto de Memo Anaya.

[OBJECT]De esta manera, aprovecharon para solicitar a sus simpatizantes emitir un voto útil por el único candidato a la gubernatura con posibilidades reales de asegurar la alternancia en el estado.

El Diputado local, Jesús de León Tello, les dio la bienvenida a nombre del aspirante por la 'Alianza Ciudadana por Coahuila' y celebró que en las últimas semanas se ha dado una gran suma de voluntades y adhesiones de militantes de otros partidos.

Hall Pape hizo un llamado a los electores, “nuestra intención y lo que queremos para Coahuila y Monclova es lo mejor, pensando siempre en nuestra gente decidimos darle el apoyo a Memo para la gubernatura y les pido a todos mis amigos que votemos este 4 de junio para que exista alternancia”.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.