• Regístrate
Estás leyendo: “Candidatos andan en la calle defendiendo votos”
Comparte esta noticia

“Candidatos andan en la calle defendiendo votos”

Representantes detallan estrategia de protección de casillas.
Publicidad
Publicidad

A medio llenar fue como lució el salón de un hotel del centro de Monterrey en donde candidatos y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia presenciaron el tercer debate presidencial.

Fueron en total 84 las personas que se dieron cita en un aforo preparado para 180.

Sin embargo, al concluir el debate los representantes de la coalición alegaron que la inasistencia se debió a que las candidatas y los candidatos se encontraban en las calles haciendo campaña.

“Lo que sucede es que la mayoría de los candidatos andan haciendo campaña de manera muy intensa, entonces las asoleadas son el tema central para la mayoría de nuestros candidatos. Sentarse a ver el debate era sacarlos de sus lugares de donde andaban haciendo campaña”, dijo Asael Sepúlveda, candidato al distrito local 2.

Por su parte, Edelmiro Santos, dirigente estatal de Morena, justificó que además de andar en campaña, los candidatos se encuentran también en la defensa del voto.

Por último, Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), destacó que la invitación fue abierta toda a la ciudadanía que quisiera acercarse y sin acarreos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.