• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos a alcaldías de Tamaulipas piden seguridad personal
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:14 Hoy

Candidatos a alcaldías de Tamaulipas piden seguridad personal

El presidente del organismo electoral Miguel Ángel Chávez dijo que también solicitaron vigilancia para sus diversos eventos.
Publicidad
Publicidad

Candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas solicitan seguridad personal y para sus eventos al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y otros más, optan por la seguridad privada.

Así lo expresó Miguel Ángel Chávez, presidente del organismo electoral tamaulipeco, al destacar que hasta este jueves van seis solicitudes: cinco personales y una de eventos.

Por el PAN son dos candidatos: César Martín Rodríguez García que va por Jaumave y Elda León Rangel por Jiménez; mientras que al Frente” son Humberto Saldaña Blanco por Abasolo, Oscar Enrique Rivas Cuellar por Nuevo Laredo y por Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

La candidata independiente, Nayma Karina Balquierena Pérez, solicitó seguridad para sus actos en Ciudad Victoria pues realiza jornadas asistenciales.

“Las solicitudes fueron turnadas al Grupo de Coordinación y ya se les está dando esa protección que ellos solicitaron y tengo entendido que otros que no hicieron la solicitud, optaron por contratar su propia seguridad sobre todo de la frontera”.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.