• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos a alcaldía firman 13 compromisos con León
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:43 Hoy

Candidatos a alcaldía firman 13 compromisos con León

Política

Entre los tres temas o ejes principales, destacan los compromisos en tema de seguridad, orden de gobierno y principales problemas en León como la pobreza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis de los siete candidatos a la alcaldía de León firmaron el día de hoy 13 compromisos con el municipio, en un evento organizado por el Observatorio Ciudadano de León (OCL).

“Estamos aquí para pasar de las promesas a los compromisos, hemos dicho que León no necesita promesas, sino soluciones”, señaló el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos.

Entre los tres temas o ejes principales, destacan los compromisos en tema de seguridad, orden de gobierno y principales problemas en León como la pobreza, un claro ejemplo de ello fue el crear en los primeros 6 meses de gestión una policía cívica.

Los compromisos quedaron firmados ante el Notario público número 82.

Compromisos...
Algunos de ellos son:
*Fortalecer la mesa ciudadana

*Disminuir los porcentajes de seguridad en el municipio  

*Establecer modelo de justicia cívica 

*Establecer un concepto diferenciado social y de obra pública 

*Disminuir fraccionamientos irregulares 

*Obtener en 100 por ciento la calificación en transparencia 

*Impulsar desarrollo de Administración publica 

*Introducir e institucionalizar la figura del City Manager 

*Reconocer la figura de Observatorio legítimo de Guanajuato 

*Sostener una reunión pública anual con la participación de la ciudadanía


“Soy un hombre de principios y valores y ratificó mi compromiso para seguir fortaleciendo la mesa ciudadana [...] a la luz de estoy valores ratificó mi compromiso con el OCL deseo establecer que la firma de estos compromisos es para seguir continuando con la participación ciudadana”, señaló el candidato de Acción Nacional, Héctor López Santillana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.