• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos a la presidencia municipal se descalifican en encuentro
Comparte esta noticia

Candidatos a la presidencia municipal se descalifican en encuentro

Los tres participantes se confrontaron por el proceso de inhabilitación y el juicio de amparo de Eduardo Rivera.
Publicidad
Publicidad
Durante el conversatorio entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, los contendientes se descalificaron por sus propuestas, las criticaron por carecer de viabilidad y atacaron de manera directa a Eduardo Rivera Pérez por el proceso de inhabilitación en su contra.

En el encuentro que organizó la Universidad Iberoamericana, el tema de apertura fue el de seguridad; este rubro generó descalificaciones por parte de la candidata de Morena y el del PRI, Claudia Rivera y Guillermo Deloya, contra Eduardo Rivera Pérez por su gestión al frente de Ayuntamiento.

Asimismo, los tres participantes se confrontaron por el proceso de inhabilitación y el juicio de amparo de Eduardo Rivera, pues mientras los opositores acusaron actos irregulares, el candidato común sostuvo que la justicia falló a su favor porque no tiene que esconder.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.