Candidato a gubernatura de QRoo se define en marzo: PRI

El dirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King, dijo que se encuentran en pláticas con los aspirantes para designar a un candidato de unidad la primera semana de marzo.
El pasado sábado, el líder del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo el pasado sábado que en lo que restaba del año no habría “destapes”, ya que la convocatoria será emitida en los primeros días de diciembre.
El lider del PRI en QRoo confió en que los correligionarios se unan a las candidaturas de unidad que ha impulsado desde la dirigencia nacional, Manlio Fabio Belrones. (Juan José García )

Ciudad de México

El dirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King, afirmó que el abanderado de su partido al Ejecutivo estatal será definido la primera semana de marzo.

En entrevista, previo a la inauguración del Seminario Electoral en la sede nacional tricolor, dijo que aún se encuentran en pláticas con los aspirantes para lanzar un candidato de unidad y un proyecto con el cual mantener la entidad.

Confió en que sus correligionarios se adhieran a las candidaturas de unidad que ha impulsado desde la dirigencia nacional, Manlio Fabio Belrones, y así, evitar que alguno de los aspirantes quiera competir bajo otras siglas.