Elige PRI a Moreno como candidato para Campeche

El diputado con licencia obtuvo la aprobación del PRI para contender por la gubernatura de Campeche, anunció el dirigente nacional, César Camacho luego de reunirse con los aspirantes a la postulación.
El diputado con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas (al centro) fue elegido como candidato del PRI a la gubernatura de Campeche.
El diputado con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas fue elegido como candidato del PRI a la gubernatura de Campeche. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Alejandro Moreno Cárdenas se convirtió en el candidato del PRI para la gubernatura de Campeche, después de lograr la aprobación de los demás aspirantes.

Luego de un encuentro sostenido con los cinco aspirantes a la gubernatura de dicho estado, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, anunció que Alejandro Moreno Cárdenas sumó las voluntades de manera unánime

A la reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, y en la que también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, asistieron Ana Martha Escalante Castillo, Raúl Aarón Pozos Lanz, Oscar Román Rosas González y Renato Sales Heredia, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, y se comprometieron a respaldar a Moreno Cárdenas en la búsqueda de la candidatura, así como a trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.