Define PRI en Tampico, Reynosa y Victoria

Magdalena Peraza, Ernesto Robinson, Oscar Almaraz y Griselda Carrillo, son algunos de los nombres que se confirmaron como abanderados para los comicios del próximo mes de junio.

Tampico

Desde la noche del martes el Partido Revolucionario Institucional ha comenzado a emitir los nombres de algunos elegidos para las candidaturas a la alcaldía en varios municipios, en respuesta a una primera convocatoria.

En la capital Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer será el precandidato de unidad; registro que se llevará a cabo este jueves al mediodía en las oficinas del PRI municipal.

El diputado local, Ricardo Rodríguez Martínez, declinó de su postulación al mismo puesto. En su cuenta de Facebook, dijo "Con el objeto de anteponer los intereses del partido a las aspiraciones personales y de ir en unidad y fortaleza a la próxima elección, he decidido sumar esfuerzos e ir juntos. Agradezco el apoyo y las muestras de afecto de todos ustedes”.

Almaraz declaró sobre su posicionamiento “He tomado la decisión más importante de mi vida. Conforme a la convocatoria emitida, voy a registrarme ante las instancias de mi partido para ser precandidato a la Presidencia Municipal de Victoria. Lo haré con responsabilidad, compromiso, con pasión priista y emoción victorense, promoviendo siempre nuestra unidad y armonía".

En Tampico la profesora Magadalena Peraza Guerra será la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y el Partido Nueva Alianza será , quien aseguró que se siente muy satisfecha y agradecida, pues ahora contenderá arropada por el priismo, el partido en el que militó muchos años.

Luego de que le fue anunciada su designación tras sostener una reunión en Ciudad Victoria, la profesora, que ya fue alcaldesa de Tampico en el trienio 2011-2013, aseguró que el PRI, el PVE y el PANAL la invitaron a participar como su candidata a la presidencia municipal.

En Altamira Griselda Carrillo también habló de su definición.

"Estoy muy contenta y alisto la documentacion para el dia de mañana registrarme como aspirante a candidata de mi partido"lo anteror fue señalado por griselda carrillo quien acepto se llego a un acuerdo con los demas aspirantes para desirgarla precandidata unica, dijo sus compañeros se habran de sumar a este proyecto.

Ernesto Robinson hizo los mimo en el municipio de Reynosa, el más poblado de Tamaulipas. "Enormemente agradecido por el apoyo de mi partido el PRI para asumir la precandidatura a la alcaldía de #Reynosa".