• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del Panal declina y se une al PAN en frontera
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:05 Hoy

Candidato del Panal declina y se une al PAN en frontera

Sergio Francisco Bocardo, destacó que los líderes del magisterio en Nuevo Laredo y el PRI han traicionado la confianza de la ciudadanía y se han burlado de los maestros trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

El ahora ex candidato del Partido Nueva Alianza, Sergio Francisco Bocardo Garza, declinó su candidatura federal para unirse al proyecto de Laura Zárate Quezada del Partido Acción Nacional, para buscar la diputación federal del primer distrito de Tamaulipas.

Fue en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, donde se llevó a cabo la rueda de prensa, en donde se hizo el anuncio de la renuncia, además dijo que por cuestiones de salud se vio en la necesidad de dejar la campaña, argumento que apoyara en medida de lo que se pueda en las caminatas a Laura Zarate.

Mencionó que estar en contra de de los docentes que cuentan con plazas sindicales, que cobran sin trabajar.

"Es lamentable que el gremio que represento solape y defienda a personas que cobran sueldos de 36 mil pesos sin siquiera pararse en el salón, y apoyar un proyecto que no representa más que la continuidad de un gobierno fallido y corrupto encabezado por Enrique Peña Nieto", mencionó el docente.

Destacó que los líderes del magisterio en la ciudad y el PRI, han traicionado la confianza de la ciudadanía y se han burlado de los maestros trabajadores que lo hacen por verdadera vocación.

Por su parte, Zarate Quezada dijo que su proyecto cada vez está más fortalecido, sabiendo que ese encuentra en la recta final de la campaña, sabiendo que la ciudadanía ya sabe que el blanquiazul es la mejor opción este próximo siete de junio..

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.