• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del Panal en Chiapas pide pulcritud en comicios
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:43 Hoy

Candidato del Panal en Chiapas pide pulcritud en comicios

Roberto Albores Gleasonexigió a las autoridades e instituciones garantizar la paz en las eleccionesy que los votos sean contados de manera pulcra.
Publicidad
Publicidad

Roberto Albores Gleason, candidato a gobernador por la coalición PRI-PANAL en el estado de Chiapas, exigió a las autoridades e instituciones garantizar la paz en las elecciones para que los chiapanecos puedan ejercer libremente su derecho a votar y que los votos sean contados de manera pulcra.

Sin referirse directamente a los hechos violentos previos a esta jornada electoral, enmarcados por atentados, robo de boletas por sujetos armados y otros incidentes en las últimas 24 horas, Albores pidió pulcritud en los resultados.

Además, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto en estas elecciones “en donde se definirá el futuro de Chiapas y de México”.

“Vamos a invitar a la gente a que participe en paz, siento que será una jornada de participación, y lo más importante que va cambiar el rumbo de Chiapas. 

Estoy convencido que Chiapas merece más, y este es el día, es la hora, es el momento y seguro estoy que habrá una altísima participación ciudadana, y las y los chiapanecos en paz decidiremos a nuestra autoridades y decidiremos un Chiapas mejor, un Chiapas próspero y de oportunidades” dijo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.