• Regístrate
Estás leyendo: Candidato de Morena denuncia amenazas de ex alcalde de Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:47 Hoy

Candidato de Morena denuncia amenazas de ex alcalde de Madero

Jonathan Ávalos señaló que David Flores Lavenant esposo de la aspirante del PRI, Bibi Delgado le envió un mensaje con un compañero: "Que nos dijera que no le costaba nada desaparecernos".
Publicidad
Publicidad

Jonathan Ávalos, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", a la alcaldía de Francisco I. Madero, denunció públicamente las amenazas que ha recibido de parte del ex alcalde, David Flores Lavenant. 

"No podemos seguir tolerando estos actos y debemos hacer una contienda limpia. Vamos en primer lugar y trata de intimidarnos", dijo.

Expuso que las amenazas se las hicieron llegar a través de un compañero que el pasado fin de semana coincidió con el ex alcalde en una fiesta.

"Le dijo que nos dijera que no le costaba nada desaparecernos".

Añadió que los funcionarios de la actual administración municipal recibieron amenazas del ex alcalde de que perderían sus trabajos sino apoyan en la elección a su esposa, Bibi Delgado.

Indicó que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público en Francisco I. Madero y hará lo propio ante la Procuraduría General de la República.


Por su parte, Armando Guadiana Tijerina, candidato al Senado llamó al gobernador Miguel Riquelme para que garantice la seguridad de todos los candidatos ante estos hechos.

"En virtud de acontecimientos en Madero y Matamoros queremos hacer un llamado de forma respetuosa para que intervenga el Gobernador del Estado y la Secretaría de Gobierno para garantizar la seguridad de los candidatos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.