• Regístrate
Estás leyendo: Tras amenazas, candidato de Morena en Coahuila solicita seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:25 Hoy

Tras amenazas, candidato de Morena en Coahuila solicita seguridad

El Partido Encuentro Social envió un escrito al Instituto Electoral de Coahuila para que su candidato a la alcaldía de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, cuente con escolta.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Francisco I. Madero de la coalición Juntos Haremos Historia, Jonathan Ávalos Rodríguez, denunció amenazas ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El secretario Ejecutivo del instituto, Francisco Javier Torres Rodríguez, comentó que el Partido Encuentro Social presentó por escrito la solicitud de seguridad para su candidato.

“No señalan de quién (son las amenazas) pero refieren que ha sido amenazado este candidato y nosotros de inmediato lo hicimos del conocimiento de la Secretaría de Gobierno”, dijo.

Indicó que no se han registrado amenazas a funcionarios del IEC, por lo que tampoco se ha solicitado seguridad o protección para alguno de los colaboradores de este órgano.

El candidato Ávalos Rodríguez declaró que también fue presentada una denuncia de amenazas ante la Agencia del Ministerio Público.

“Aún no tenemos respuesta y estamos esperando qué procede para no interrumpir las investigaciones”, dijo.

Por lo pronto, indicó que reanudó las actividades de campaña, visitó las comunidades de San Agustín y Alamito.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.