• Regístrate
Estás leyendo: Candidato de Morena en Coahuila 'reaparece' en cierre de campaña
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:33 Hoy

Candidato de Morena en Coahuila 'reaparece' en cierre de campaña

Ismael Aguirre explicó a través de un video que fue amenazado, motivo por el que huyó del municipio de Nadadores hacia Tijuana.
Publicidad
Publicidad

Luego de reportarse su desaparición el pasado 12 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, Ismael Aguirre Rodríguez, regresó este domingo al cierre de campaña acompañado de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se manejaron diversas versiones en cuanto a su partida, Aguirre Rodríguez explicó que fue víctima de amenazas tanto para él como para su familia, por lo que había solicitado seguridad extra a la dirigencia de su partido desde Tijuana, Baja California.

José Luis Pliego Corona, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, declaró que el aspirante había salido de Coahuila debido a un problema familiar, versión que él mismo desmintió en el video. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.