• Regístrate
Estás leyendo: Ex candidato instalará 'gobierno alterno' en San Nicolás
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:11 Hoy

Ex candidato instalará 'gobierno alterno' en San Nicolás

Víctor David Guerrero encabezara un movimiento ciudadano que estará pendiente de la operación y cumplimiento de las promesas del alcalde electo, Víctor Fuentes, en la próxima administración.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

El ex candidato del PRI a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, instaló este martes un gobierno alterno al Ayuntamiento que encabezará Víctor Fuentes, alcalde electo.

Señaló que la idea es poner varias lupas a la administración de aquel a quien los ciudadanos le dieron el triunfo por el bien de San Nicolás.

"Durante nuestros eventos de campaña nos propusimos crear asociaciones civiles en cada una de las colonias que ahora formarán parte de este gobierno alterno", indicó el ex candidato a la alcaldía nicolaíta.

Dijo que se proponen llevar a cabo acciones a beneficio de la población, señalando a los ciudadanos lo que está bien, pero también lo que está mal, y todo para favorecer a la comunidad.

"Tendremos una vigilancia permanente a las actividades de la administración panista, en la que analizaremos uno a uno los aspectos, inclusive los manejos administrativos", precisó.

Víctor David Guerrero expuso que se van a instalar a una cuadra de la Plaza Principal de la cabecera municipal, enfrente del Palacio, sede del Ayuntamiento.

Agregó el ex aspirante a regir los destinos de San Nicolás, que se va a designar junto al gobierno adjunto, un Cabildo también adjunto, en el que estarán los que fueron parte de la planilla que él encabezó en la anterior contienda electoral.

"Vamos a trabajar muy fuerte a favor de la población, y vigilaremos a fondo para evitar que se cometan abusos a los ciudadanos, como en el Ayuntamiento actual que encabeza Pedro Salgado Almaguer", enfatizó Víctor Guerrero.

Este proyecto será integrado por ciudadanos cien por ciento de la población, interesados en que las autoridades municipales se esmeren en cumplir las promesas de campaña.

"El próximo lunes tendremos la primera reunión de este Gobierno Alterno, en el que se tomarán las medidas para operar a partir del 1 de noviembre próximo", enfatizó el ex candidato a la alcaldía nicolaíta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.