• Regístrate
Estás leyendo: Candidato de alianza PRI-PVEM-PANAL-PD al gobierno de Durango emite su voto
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:18 Hoy

Candidato de alianza PRI-PVEM-PANAL-PD al gobierno de Durango emite su voto

Esteban Villegas Villareal emitió su voto acompañado de su esposa Marisol, donde dijo que espera que sea un gran día de participación ciudadana.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

En punto de las 9 de la mañana arribó el candidato de la alianza PRI-PVEM-PD-PANAL, Esteban Villegas Villarreal, a la casilla de la Sección 117 de la colonia de la Rinconada del Sol, a emitir su voto.

El candidato llegó a pie acompañado de su esposa, Marisol Rosso de Villegas, dado que su casa se ubica a dos cuadras de la casilla.

Villegas Villarreal manifestó que las incidencias han sido mínimas, salvo en la noche que "estuvo muy movida" donde hubo intentos de grupos por desestabilizar, pero fueron hechos superados.

[OBJECT]Estimó que es posible que la participación ciudadana sea superior al 50%, lo que se considera bueno, en virtud de que no existen antecedentes violentos ni se vislumbra que los haya.

Dijo que las incidencias que se han presentado son las normales de todo proceso electoral, lo mismo en Chihuahua que en Oaxaca.

Aseguró que en casillas donde se han reportado hechos como el robo de boletas, será la autoridad quien se encargue de corregir mediante la reposición, como ya se estableció en caso de la casilla 322 de la colonia J. Guadalupe Rodríguez y sobre la cual se ha aclarado que el INE acudió a reponerlas porque estaban equivocadas.

Por último, dijo que el PRI y sus aliados no tienen ningún problema en el reporte de sus gastos financieros, ya que han sido extremadamente cuidadosos de que todo peso gastado en la campaña, sea comprobado de manera transparente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.