• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a diputado se disculpa por dichos contra Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:01 Hoy

Candidato a diputado se disculpa por dichos contra Sheinbaum

El candidato a diputado de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' se disculpó por decir que Claudia Sheinbaum "se fue de Tlalpan como las chachas, sin decir adiós".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato a diputado federal de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Héctor Hugo Hernández, se disculpo por decir que Claudia Sheinbaum dejó su cargo como delegada de Tlalpan "como las chachas, sin decir adiós" y dijo que sólo es una expresión coloquial.

Ayer, Héctor Hugo dijo que “durante tres años hubo un gobierno ineficiente y con poco compromiso en Tlalpan, además de que la señora dejo estragos con los permisos del colegio Rebsamen y que se fue como las chachas, sin decir adiós y ocupó a la delegación como un trampolín”, durante la asamblea vecinal en la colonia San Pedro Mártir.

"ofrezco una sincera disculpa por la confusión y reitero que mi expresión fue coloquial porque esa señora sólo defraudó la confianza de los Tlalpenses”, dijo en un comunicado el candidato..

Héctor Hugo Hernández explicó que solo es una expresión coloquial y hay cosas mucho más importantes como la corrupción, el incremento del narcomenudeo, construcciones irregulares en toda la delegación, así como la reprobación de los habitantes de Tlalpan en la evaluación final de la gestión.

“Me tocó hace tres años hacer la ley electoral e impulsé la paridad de género en las candidaturas a la alcaldía. No he sido candidato a la jefatura delegacional porque en 2012, 2015 y ahora en 2018 mi partido determinó que en Tlalpan se impartiera la paridad de género”, señaló.

Héctor Hugo Hernández enfatizó que sus palabras fueron magnificadas y exageradas, pues dijo que él respeta el oficio y a todas las madres trabajadoras.

"Mi madre fue trabajadora doméstica y así nos sacó adelante, de ella aprendí a asumir los compromisos y lealtades de quienes nos brindan la confianza. Respeto mucho ese oficio y a todas las madres trabajadoras", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.