Inadmisible la conducta de Liliana Gaytán: PT

La candidata a Diputada Federal del PT por el Distrito 04 de Saltillo se vio inmiscuída en un accidente vial, donde manejaba bajo los infujos del alcohol, la madrugda de este sábado.
Liliana Gaytán asumirá personalmente las consecuencias legales y de responsabilidad civil.
Liliana Gaytán asumirá personalmente las consecuencias legales y de responsabilidad civil. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

A través de un comunicado se dio a conocer que se iniciará un procedimiento interno para tomar medidas conducentes de acuerdo a los estatutos del partido.

"En relación a los hechos donde se ha visto involucrada Liliana Gaytán, consideramos inadmisible su comportamiento y el estado inconveniente en el que se encontraba", destacó el Comité Directivo presidido por Virgilio Martos Long.

Liliana Gaytán asumirá personalmente las consecuencias legales y de responsabilidad civil necesarias para la reparación del daño.

"La conducta evidenciada no forma parte de la ideología, ni de la plataforma institucional del Partido del Trabajo y mucho menos de nuestro concepto de servidores públicos", señaló.

Se enfatiza que en el Partido del Trabajo: "Nos sentimos apenados y reprobamos los hechos", afirma no se tolerará este tipo de comportamientos de ningún militante del partido.

Finalmente ofrece disculpas por los inconvenientes que la todavía candidata a diputada federal ha ocasionado, refrendando el compromiso con los ciudadanos en la construcción de un México seguro y justo, "donde estas actitudes no tienen cabida".