• Regístrate
Estás leyendo: Candidata ofrece abastecer agua en Vicente Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:21 Hoy

Candidata ofrece abastecer agua en Vicente Guerrero

Martha Erika dijo que se debe combatir la delincuencia desde las filas de la policías
Publicidad
Publicidad

En gira de campaña por el municipio de Vicente Guerrero, la candidata a la gubernatura de “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable. Mientras, en el municipio de Tehuacán, señaló como necesaria la intervención del gobierno del estado para atender la seguridad en los municipios de San Martín Texmelucan y Chalchicomula de Sesma.

En el primer municipio, la candidata aseguró que su gobierno trabajará para atender las necesidades de la región y abatir el rezago social, con más infraestructura de servicios básicos y generando más fuentes de empleos.

Más tarde, en Tehuacán, Alonso señaló que la toma de mando del gobierno del estado en municipios con alta incidencia delictiva “es una medida necesaria, por la importancia que tiene la seguridad para todos los poblanos”.

La abanderada indicó que en cada rincón del estado, la petición constante es que se mejore la seguridad; “la inseguridad que se está viviendo es resultado de una ola que hay en el país, 2017 fue el año más violento en todo el México y Puebla también se ha visto afectada”, resaltó.

Por lo anterior, indicó que es necesario trabajar en una estrategia integral para combatir la delincuencia dentro de las filas de las Policías Municipales; “son acciones que se deben de tomar para tener el control”, apuntó.

Por último, resaltó que el próximo domingo cerrará su compaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.