• Regístrate
Estás leyendo: Candidata de Nueva Alianza propone castración química para violadores
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:26 Hoy

Candidata de Nueva Alianza propone castración química para violadores

Ana Sofía Orellana, anteriormente conocida por llevar su campaña política a Tinder, es candidata de Nueva Alianza a diputada local por el Distrito XVII en Puebla.
Publicidad
Publicidad

Si de propuestas controversiales se trata, la candidata a diputada local por Nueva Alianza en Puebla, Ana Sofía Orellana, toma la batuta. 

La abanderada de Panal por el Distrito XVII difundió en sus redes sociales que, en caso de ganar en las elecciones del 1 de julio, promoverá la castración química como una medida punitiva para violadores.

¡Que la piensen dos veces! ???? #AnaSofiaDiputada

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on


Orellana, actualmente actriz, conductora y cantante, ya antes causó polémica cuando al llevar su campaña política a Tinder, una app de ligue

En la plataforma, Orellana se presentaba a sí misma como una mujer de 24 años, madre de un niño y estudiante de arquitectura. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.