• Regístrate
Estás leyendo: Denunció candidata a alcaldía de León ser víctima de extorsión
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:54 Hoy

Denunció candidata a alcaldía de León ser víctima de extorsión

Seguridad

Lupita Torres Rea, candidata por parte del PRD, denunció ser víctima de amenazas y chantaje; solicitará acompañamiento de seguridad para continuar con su campaña.
Publicidad
Publicidad

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de León, Guadalupe Torres Rea, señaló que ha sido víctima de inseguridad, amenazas y hasta chantajes durante su campaña.

“Yo creía que al inicio de la campaña no sería víctima de ello, que eso no me pasaría a mi, pero he estado recibiendo mensajes, audios y de más con amenazas, chantajes pero quiero dejar en claro que eso no me va a detener”, señaló la candidata.

Por dicha razón señaló que sostendrá una reunión con el dirigente del Partido que representa para solicitar seguridad para ella ya que dijo teme por su integridad y la de su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.